Servicios gráficos

La solución a todas tus necesidades gráficas

  • Diseño gráfico publicitario Diseño gráfico publicitario Somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de diseño gráfico publicitario. Realizamos una gran variedad de trabajos como cartelería, etiquetas, catálogos, tarjetas de visita, invitaciones de bodas y eventos, cartas de hostelería, etc.
  • Diseño de imagen corporativa Diseño de imagen corporativa Te ofrecemos un servicio de diseño de imagen corporativa a través de las técnicas más innovadoras. Realizamos todo tipo de trabajos de identidad gráfica, así como logotipos, diseño editorial, packaging o maquetación.
  • Ilustración Ilustración Nuestro estudio también se dedica a la ilustración digital y tradicional. Nos dedicamos, entre otras tareas, a la realización de ilustraciones técnicas, de prensa, editorial, infografías, portadas de libros, ilustraciones para libros, cuentos y álbumes ilustrados.

Otros servicios

Clases de dibujo y pintura

Desde Lápiz y Ratón Estudio ponemos a tu disposición una serie de clases de dibujo y  pintura. En nuestras clases podrás aprender a dibujar y utilizar gran variedad de técnica plástica y pictórica como pintura con acuarela, acrílica o pastel. Nuestros profesores son profesionales que se adaptan a todos los niveles y necesidades de cada alumno. Realizamos, además, clases de apoyo para personas que quieran superar las pruebas de acceso a ciclos o grados artísticos.

Clases de diseño digital

Si te gusta el diseño digital y quieres aprender a manejar las principales herramientas de diseño web, en Lápiz y Ratón Estudio te proponemos nuestros cursos de diseño digital. En ellos aprenderás una serie de técnicas de dibujo digital, fotografía y diseño y podrás  mejorar tu aprendizaje de Photoshop, Illustrator, InDesign o Premiere. Ofrecemos clases a  todos los niveles y nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 346